Lo que hacemos en esta actividad es tener una vista única sobre la ciudad de los rascacielos. Tantos edificios icónicos y el mítico skyline de Manhattan que ¡no sabrás a dónde mirar!
Lo habitual en estas excursiones es salir de Downtown Manhattan Heliport, al sur de la isla. El recorrido dependerá de la duración, ya que hay excursiones hasta de casi media hora. Podrás disfrutar de una vista única de la Estatua de la Libertad, las islas de Ellis y Governors, los puentes de Brooklyn y Manhattan, el One World Trade Center y todo el distrito financiero. Los vuelos más largos llegan al norte de la isla, pudiendo contemplar Central Park y el Museo aeroespacial Intrepid.
Lo primero es que no volarás sobre los rascacielos, lo harás por los ríos Hudson y East. También que es muy probable que las tasas del helipuerto no estén incluidas en el precio, son unos $40 adicionales. Cada helicóptero tiene 5 o 6 plazas para pasajeros y no se puede elegir el asiento. Los operarios te ubicarán según tu peso para repartir la carga.
Existe un tour nuevo, que parte del helipuerto de Kearny, en Nueva Jersey, con un coste similar pero que se hace con las puertas abiertas. Esta opción es estupenda para los intrépidos y para los amantes de la fotografía, ya que permite capturar las imágenes sin el reflejo de la ventana.
Porque, dentro nuestro viaje a Nueva York, es una experiencia indescriptible y seguro que será de lo primero que cuentes cuando regreses a casa. Si no has volado en helicóptero harás un 2x1 te llevarás la sensación de volar en una de estas ligeras aeronaves y además disfrutaras de unas vistas excepcionales. Si ya has volado, ¡seguro que quieres repetir la experiencia en la Gran Manzana!