Dentro de nuestros viajes a Nueva York con guía nos gusta ofrecer nuestra visión de Nueva York. Una ciudad mucho más que cosmopolita, un auténtico crisol de culturas, etnias, razas y religiones.
La excursión Contrastes de Nueva York tiene una duración de unas 6 horas (de 8:00 a 14:00), se realiza en autobús con un guía local (que habla español) y tiene un precio de $60. Esta excursión ofrece una muestra de las diferencias que hay entre diversas partes de esta gran ciudad.
A través de 4 de los 5 distritos de la Gran Manzana, veremos las diferencias entre las zonas más liberales y otras conservadoras, así como barrios humildes y otros más lujosos.
La primera parada del recorrido está al norte de Manhattan, con una visita al barrio de Harlem, de mayoría afroamericana. A continuación, iremos al Bronx para disfrutar del arte callejero en estado puro. El autobús nos llevará después al distrito de Queens con sus ostentosas mansiones. La siguiente parada será para pasear por el barrio judío ultraortodoxo de Williamsburg, en Brooklyn. Terminaremos la excursión de nuevo en Manhattan, pero esta vez en la parte sur en Chinatown, barrio de mayoría china.
En todos nuestros viajes a Nueva York hacemos esta excursión. Y la hacemos porque creemos que si estamos en la Gran Manzana y sólo vemos Manhattan tendremos una visión parcial de algo que es mucho más grande. Tan neoyorquino es alguien de Williamsburg como del Upper West Side. Además, es una excursión que le suele encantar a todo el mundo y nosotros queremos que tú también vivas ese encanto.