Este hotel de Manhattan está situado junto a la estación de metro de Grand Central y cuenta con servicio de restauración y el centro de fitness StayFit, abierto todos los días, las 24 horas. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y soporte para iPod.
Todas las habitaciones del Grand Hyatt New York cuentan con escritorio y zona de estar. Los baños tienen encimeras de granito.
El restaurante New York Central Bar and Kitchen del hotel sirve cocina europea y ofrece todas las comidas. El patio de comidas del hotel abre todos los días, las 24 horas y sirve comidas para llevar de restaurantes locales.
El personal de conserjería del hotel puede ayudar a los huéspedes con la planificación de las visitas y a reservar entradas para los espectáculos de Broadway.
Times Square está a menos de 1 km, y hay un servicio de tren desde Grand Central hasta la estación de metro de Times Square. El Bryant Park está a 644 metros.
Midtown East es una opción genial para los viajeros interesados en la comida, los restaurantes y pasear.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Apple, Tiffany & Co, H&M, Prada, Nike.