El Club Quarters, Opposite Rockefeller Center, situado a poca distancia a pie del Times Square y el Central Park de Nueva York, ofrece restaurante, centro de fitness y conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones disponen de TV pantalla plana, cafetera, café y té gratuitos y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
El Club Quarters, Opposite Rockefeller Center cuenta con recepción 24 horas, salón común, bar, centro de negocios y consigna de equipaje.
El hotel está a 100 metros del Radio City Music Hall, a 200 metros del Rockefeller Center, a 200 metros del Museo de Arte Moderno y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Rockefeller Center.
Nuestros clientes dicen que esta parte de Nueva York es su favorita, según los comentarios independientes. Esta zona es ideal para ir de compras y está cerca de marcas como: Apple, Tiffany & Co, H&M, Prada, Nike.
Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Nueva York. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.